jueves, 1 de noviembre de 2012

A que nos puede llevar esta enfermedad?

        Normalmente la gente que padece de este trastorno mental, suele abusar severamente del consumo de los que son las drogas y tambien mucho del alcohol, esto sucede ya que las personas que sufren de este tipo de trastornos, o alguno parecido, se sienten tan atosigados y a la vez estan tan perturbados, que piensan que consumiendo drogas o alcohol se van a sentir mejor, se van a olvidar de todo, etc. Pero al contrario de esto, las drogas y el consumismo de alcohol, puede llegar a empeorar su estado, ya que este les puede causar mas alucinaciones, escuchar voces inexistentes, entre otros padecimientos.

        Esta enfermedad tambien puede llevar a los perturbados a convertirse en asesinos, ya que estos actuan mayormente por impulso, que por otra cosa. Les cuesta persivir de lo que es bueno, y lo que es malo. Esta es la razon de que los esquizofrenicos sean agresivos, y quieran dañar a otros, al sufrir este trastorno se piensan cosas inimaginables y cambian la realidad sobre lo que verdaderamente pasa a su al rededor.
Estas personas tambien tienen una amplia posibilidad de convertirse en fumadores, cosa que tambien puede ser muy dañina para ellos, su trastorno mental y otras partes de su organismo, que se pueden dañar o debilitar muy facilmente, mientras ellos piensan que esto les mejora.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario